Blog

Donde consigo hamacas en el DF

Las creaciones artesanales se perfilan a medio camino entre el trabajo en serie y el oficio, aunque también exponen un trasfondo cultural y estético de gran riqueza. Las artesanías en México manifiestan una heredad surrealista que surge de la cosmovisión de los precolombinos del territorio nacional y la combinación de las tradiciones de las grandes culturas indígenas y las usanzas típicas de los europeos que llegaron al Nuevo Mundo. Las hamacas surgen de ese crisol, las bellas y admirables hamacas mexicanas, que pueden conseguirse en diferentes sitios del DF.

En lo que sigue mencionaremos algunos de los lugares de la CDMX, lo que era el DF, donde pueden adquirirse artesanías.

Hamacas.mx

La mejor recomendación se refiere al sitio web Hamacas.mx donde pueden hallarse magníficas hamacas estilo yucateco y otras variantes de excelente calidad. Las compras en este sitio web son seguras y confiables.

Les recomendamos aprovechar estos sitios donde conseguir hamacas en el DF. Se trata de objetos artesanales que sirven tanto para fines decorativos como para obtener el mayor descanso y la más disfrutable relajación.

La Ciudadela Se trata de una plaza comercial que se ubica a un lado de Plaza la Ciudadela. Cuando estaban por realizarse los Juegos Olímpicos de 1968, se convocó a maestros artesanos de todo México para que expusieran ante el mundo sus creaciones. El lugar elegido para ello se quedó como un lugar de exposición y venta permanente, una de las plazas artesanales de mayor tradición en el centro del país. En la Ciudadela pueden hallarse accesorios variados muebles, hamacas mexicanas, hamacas yucatecas e incluso cabeceras de camas

Mercado Sonora Es un mercado que abrió sus puertas a comienzos de los años cincuenta. En el podrán hallar artesanías de estilo ecléctico: ropa, canastas, muñecos y varias especies de animales. Curiosamente también puede hallarse abundante mercancía relacionada con la herbolaria, santería y brujería. En años recientes también ha aumentado la venta de objetos relacionados con la Santa Muerte o San Judas Tadeo. Es un lugar de indispensable visita por puros motivos de cultura general.

Mercado de Artesanías Otro estupendo lugar para conseguir las mejores y más variadas artesanías mexicanas. Es una plaza comercial con un enorme surtido de artesanías tradicionales, pero especialmente porque incluye locales donde se manejan nuevas propuestas artesanales y frescas versiones de lo ya conocido. Por lo demás es una zona comercial atractiva, amplia y muy iluminada.

Envíos a todo México y el Extranjero

Enviamos a través de las mejores paqueterias nuestras hamacas a todo México y al Extranjero. !Siempre al mejor costo!

Llámanos en México DF: +52 (55) 65529237

Nuestro horario es de 10:00 am a 3:00 pm.