Blog

Decorar con hamacas para desconectar del mundo

En el jardín, en nuestras terrazas, en el balcón o incluso dentro, en nuestra sala… Cuando nos imaginamos estos espacios para desconectar del mundo, es inevitable que aparezca una hamaca que acapara todo el protagonismo.

Cualquier lugar puede convertirse en firme candidato para apostar por este elemento. No es necesario que sean espacios grandes. Decorar con hamacas es sólo cuestión de encontrar el modelo más indicado  y adaptarlo al estilo de nuestra casa. No hay más secretos para conseguir ese punto veraniego y relajante que tanto nos apetece en esta época del año.

Hoy compartimos algunos rincones en los que se puede decorar con hamacas para relajarse. Es importante que los materiales estén preparados para mantenerse en la intemperie, bajo las inclemencias meteorológicas del invierno y del verano. 


Una hamaca y nada más

Para espacios pequeños como los balcones, las hamacas colgantes son nuestras preferidas. No ocupan apenas sitio y son iguales de relajantes que los otros modelos. Un libro, una taza de té y poco más para disfrutar de un momento de paz al aire libre.

 

 

Envíos a todo México y el Extranjero

Enviamos a través de las mejores paqueterias nuestras hamacas a todo México y al Extranjero. !Siempre al mejor costo!

Llámanos en México DF: +52 (55) 65529237

Nuestro horario es de 10:00 am a 3:00 pm.