Tipos de hamacas más populares en México

Las hamacas son una opción excelente para gozar del buen clima en nuestros jardines o terrazas. También son recomendables para ser colgadas en el interior de las casas y descansar así, en total relajación y  tranquilidad. Hay diferentes clases de hamacas, de acuerdo al material con el que estén elaboradas, la manera en la que estén tejidas o de la función a la que estén destinadas. También es conveniente saber que existen modelos de hamacas que son para una sola persona y otras más que pueden ser utilizadas por dos o tres personas simultáneamente.

Si uno se centra en la manera en la que están tejidas las hamacas, se pueden hallar las que ostentan un tejido en forma de red, ya sean de algodón, nylon y las hamacas de tela. Las primeras son nombradas comúnmente como hamacas tipo maya. Se trata de las hamacas más resistentes y que tienen un menor peso. Son excelentes para estar mucho tiempo al aire libre y aunque las de tela posiblemente sean más cómodas, no son muy aconsejables para dejarse bajo la lluvia.

De igual manera hay hamacas de tela acolchadas, las cuales son las que ofrecen una mayor comodidad y se proyectan como lo mejor para tomar largos periodos de sueño, si bien hay que tener precaución de guardarlas en el interior de la casa cuando el tiempo empeora y así evitar que se mojen. 

Con relación al sitio en donde se piensen colocar, hay hamacas diseñadas para el exterior o para el interior. También las hay especiales para viajar. Las del primer tipo son las más habituales y sencillas de conseguir, la variedad de modelos que tienen es extensa y, como se ha mencionado previamente, inclusive se las puede hallar para dos personas. 

Las hamacas de interior, se distinguen de las anteriores, por el hecho de que, comúnmente, incluyen una estructura especial o un sistema de sujeción autónomo, que mantiene colgada la hamaca, sin necesidad de anclarla a un elemento exterior, como es el caso de muros o paredes. De esa manera la hamaca se puede ubicar en cualquier sitio del hogar, son tener que preocuparse de más por la resistencia de los soportes.

Por lo que se relaciona con las hamacas de viaje, son excelentes para desarrollar actividades de camping o para llevarlas de vacaciones, puesto que son ligeras y sencillas de doblar. Aunado a lo anterior, varios modelos de hamacas de viaje incluyen mosquitero, para garantizarnos así un descanso grato, sin el asedio de tales insectos. 

 

 

 

Hamacas mexicanasTipos de hamacasVenta de hamacas en mexico

Productos Destacados

HAMACA AMERICANAHamaca de algodón tipo americana con brazos de madera bordada
HAMACA AMERICANA
Precio de venta$ 2,299.00 MXN
1 reseña
HAMACA DE LUJO - CHETUMALHAMACA DE LUJO - CHETUMAL
HAMACA DE LUJO - CHETUMAL
Precio de venta$ 2,999.00 MXN
0 reseña
HAMACA BACALAR AZUL CELESTEHAMACA BACALAR AZUL CELESTE
HAMACA BACALAR AZUL CELESTE
Precio de venta$ 2,249.00 MXN
0 reseña